viernes, 24 de agosto de 2007

2 + 2... será igual a 4?


-Che, este sábado se juega el "clásico" entre Instituto y Belgrano... Vamo a i no?
-No boludo, no podemo ir...
-Que lo que? Por qué?
-No, culia. La AFA prohibió el ingreso para hinchada visitante en toda la temporada de la B nacional.
-Pero bolo, si jugamo en Córdoba!
-Si, pero somo visitante cabeza...
-Volaaaa! Io wa i de pecho!
-Y si, va tene que se por las mala, loco.
Este diálogo es el que se ha repetido durante toda esta semana, previo al partido del sábado. Culpa de una lamentable e injusta decisión por parte de Grondona y asociados, el hincha de Belgrano no puede asistir a ver un partido en Córdoba. Lo curioso de esto, es que la decisión no rige para la Primera División y mucho menos para Capital Federal.
Esta semana existieron complicadas conversaciones entre la policía y la dirigencia albirroja para determinar el escenario del juego. Instituto, al no concurrir publico pirata, obviamente quería jugar en su cancha. La policía, por su parte insistió en que jugar en el Chateau era lo mas seguro. Hoy podemos observar que concurrirán hinchas de Belgrano sin importar lo que se diga, que las dos populares estarán habilitadas, hasta hubo gente sacando entradas en la calle y diciéndoles a las cámaras que va a ir a la cancha.
Digo yo... Alguien habrá pensado que esta decisión no tenía goyete? Se soluciona algo? Otra cosa... Si tanto quieren erradicar la violencia... ¿No era más fácil que TyC transmitiera el partido en vivo y en directo para todo el país incluyendo Córdoba? Digo, yo sólo digo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo en argentina es una gran desmedida de incoherencias.

ya estamos hartos de esto!

odio todas y cada una de las novelas, cuestion de peso, gran hermano me dan ganas de vomitar, hay q hacharlos a todos, la vida seria mucho mas tranquila si no pasaran programas q reveen a otros programas.

contar chimentos de famosos tendria que ser penado por ley.

si entro a la casa de gran hermano , andaria en pelotas, cagaria en la pileta, mearia en la pieza de las minas, y meteria giladas a las comidas.

Anónimo dijo...

Y si... Hubo 4 goles. 3 de belgrano + 1 de instituto. Por que dos mas dos es lo mismo que tres mas uno. Lamentable postal la de la tribuna sur semivacia por esta estupida imposicion y lamentable foto la hinchada de la gloria durante todo el partido.

Anónimo dijo...

lo que te perdiste gordito, como le pintamos la cara a esos muertos