miércoles, 15 de agosto de 2007

El debate comienza...


En una época en la que noto las aguas bastantes calmas en muchos aspectos, decidí abrir un blog para escribir cosas. ¿Por qué no? Eh! Si todos lo hacen! Es como cantar o saber de fútbol...
Hace un tiempo largo que tenía pensado empezar con esto, pero siempre llega el momento por el cual decidís que tiene que ser ahora, ya, en este preciso instante. El Fotolog está en decadencia y cada vez mas desprestigiado, los blogs de Moe y Jetón están abandonados. Es por eso que ahora tomo la posta de la crítica en la vida cotidiana, sobre muchos aspectos.
Me encuentro en el intermedio de esta aventura internacional que me toca vivir este año, volví de Alemania en junio y me vuelvo a ir en setiembre. Desde allí abriré grandes discusiones sobre la paz del mundo, los sistemas económicos, la historia de las colonizaciones... Ni lo sueñes, prometo no aburrirte con lo que puedes leer cada día en los periódicos amarillistas. Tampoco voy a seguir muchas reglas periodísticas con respecto a escribir aquí. ¿Acaso no te diste cuenta que voy por la octava línea (ahora la novena) de este párrafo y todavía no puse punto y aparte? Y sigo eh? No me importa nada... Basta de estructurarse. Bueno, los espero, voy a andar por acá contando cosas. Tampoco es mi intención ser un señor X, tampoco un Clariá, mucho menos un candidato a gobernador o intendente. Como sabrán, todo eso me importa un GIA-COMINO...

1 comentario:

Unknown dijo...

emm.. yo no tengo blog, es importantisimo hacerse uno??? digo.. seré una navegadora mas feliz? audaz? me conocerá mas gente..? no sé si tengo mucho que decir... aunque estaria copado... lo voy a pensar. Detalle: yo tampoco puse puntos aparte(,) ni comas (,) ni abri signos de pregunta.. es más puse tres al final!!-ahora dos jeje-..
Otra cosa, ya q te vas dps de la elecciones no votes al mas pelmazo porque te vas! pensa en los que quedamos.. that´s all folks! gigi